jueves, 18 de septiembre de 2008

Y Julio Lopez?

Para pedir por la aparición de Jorge Julio López, y justicia y castigo a los culpables de crímenes de lesa humanidad en nuestro país, hoy en Córdoba, la marcha arrancará a las 18 en Colón y La Cañada.
__
Les recomiendo leer una investigación de DiariosSobreDiarios, sobre las sanciones que recibiron periodistas chilenos por apoyar a los militares durante el proceso:
"A raíz de la decisión del Colegio de Periodistas de Chile de pedir disculpas públicas a familiares de las víctimas de una masacre perpetrada por la dictadura de Augusto Pinochet, encubierta y manipulada por los medios más importantes, se reavivó el debate. Un hecho por el que Cristina Kirchner felicitó a Michelle Bachelet. Un diario brasileño y una revista argentina, parte de la operación mediática del gobierno de facto trasandino. Cómo fueron los hechos y el montaje periodístico. Las acusaciones y sanciones contra los periodistas. Un caso que pasó desapercibido para los diarios porteños." Seguir leyendo

4 comentarios:

rama dijo...

No se olviden de Revelo en la docta!, por lo general las miserias del periodismo no tienen eco, es como pisar la manguera a otro bombero. Muy bueno tu blog!.
Saludos.

Eduardo Roldán dijo...

Colega...llegue a tu blog a través del de Sergio Carreras. Tenemos casi algo en común, el nombre de nuestros blogs.
Empiezo a leerte.

Saludos...

Maria Laura Tuyaret dijo...

Gracias por tu visita Jimena. Tu blog también es muy interesante. Gracias por agregar un link a tu blog! Suerte

Pasajera en trance dijo...

Yo también tengo algo para decir. No es mucho, pero bueno. Los medios dan vergüenza, pero no sólo los argentinos. De todos modos, me preocupa más el hecho de que López todavía no aparece (aparecerá algún día? Quiera Dios que sí)...

Gracias por pasar por Boleto de ida. Volveré por aquí, con tu permiso =)