17 de Marzo, 2008 En http://loqueveo.fullblog.com.ar/
El sábado pasado se presentó Divididos en el marco del festival porteño de rock “Pepsi music” ante una multitud que superaba las 8000 personas. Fue una convocatoria de entrada libre y gratuita en las inmediaciones del Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba.
Comenzó a las 15.30 con el grupo cordobés Los Cocineros, y siguieron los Volador G. Para finalizar llego la “aplanadora del rock” explotando sus éxitos siempre aplaudidos por un público tan fiel que acepta la falta de novedad.
Mollo en musculosa negra, sentado, y de buen humor, le puso toda la fuerza a los grandes temas que fueron coreados por la multitud. En un momento la gente de la organización tiró las pelotas gigantes con el logo de la gaseosa auspiciante y Ricardo Mollo deslizó por lo bajo “por qué no se dejan de hinchar las pelotas”, cosa que no cayó muy bien ante el público “pelotero” (por Las Pelotas) quienes saben de la situación que están pasando los ex Sumo, ante la disputa por los derechos de autor que generó la película Luca, sobre su fallecido líder.
“Cielito lindo” se vino con el pogo gigante que levantó la tierra (literalmente hablando). Fue un show de dos horas aproximadamente, que como era sabido no venia con muchas novedades en cuanto a lo musical. Se ve que la Oreiro contagia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario