sábado, 27 de septiembre de 2008

ExpoVinos

Anoche fuimos a la exposición de vinos que organiza un famoso supermercado de la Ciudad.
No me gusta mucho el vino, pero probé un par... tomamos cerveza, gaseosa cola, jugos, y lo mejor: quesitos, salames, jamones, scons preparados por el cocinero del Show de la Mañana, etc...
Este post tiene el único propósito de decir que LAS VIEJAS CONCHETAS MOSTRARON LA HILACHA.
Mujeres de entre 50 y 78 años (ja, mas o menos), y hombres mayores, estaban DESESPERADOS de hambre, como si vinieran de Villa Libertador. Bien trajeados, con las prendas más caras del shopping, bajando de sus 4x4, directo a patotear por una rabanada de jamón. La viejas se atragantaban para poder embutirse todo lo que tenían al frente.
Era para filmarlos, sacaban todas sus fuerzas para impedir que los corras un milimetro de las bandejas, te atropeyaban si te les interponías en su corrida de un stand a otro cuándo se veían venir las bandejas de comida.
La verdad: UNA VERGÜENZA.

3 comentarios:

Pasajera en trance dijo...

Vos también mostraste la hilacha.

¿Cómo no vas a avisar de la expo? No se hace eso, ¿eh? Para la próxima, tené a tus lectores en cuenta y, como mínimo, sacá fotos... de las señoras peleando por la comida :P

JIME dijo...

jaja! no avisé antes porque me invitaron re tarde, y no llevé cámara.
SNM!

JIME dijo...

Hola a todos....quiero aclarar porque hubo una persona que no lo entendió al chiste de Villa Libertador. NO ESTOY DISCRIMINANDO, sólo quiero ironizar porque si fueran los habitantes de ese barrio los que harían eso, los chetos serían los primeros en criticarlos, ok. ERA UN CHISTE NO MAL INTERPRETEN.