miércoles, 11 de octubre de 2017

Fotografiando momentos felices

Quiero invitarles a conocer mi página de fotos. En esta página voy subiendo parte de mis trabajos como fotógrafa de familias en CórdobaJimena Muñiz -Fotografías
Fotógrafa de bebés, a domicilio, en Córdoba.
jimena_muniz@yahoo.com.ar

 Voy a domicilio y me adapto a cada hogar y a cada familia. Considero que lo principal es que pasen un hermoso momento juntos.
La verdad, es que los trabajos que me llegan son por recomendación de mamás, papás o tía/os que ya me invitaron a retratar a sus hijos o sobrinos/as. Por lo que mas quiero es que les quede un lindo recuerdo de la sesión. Considero un honor que me abran las puertas de su casa, que me inviten a sus celebraciones, que me permitan comenzar con la historia fotográfica de sus bebés, que me los pongan en mis manos recién llegaditos al mundo. Que me permitan conocer a cada familia y eso de cada familia es un mundo es tan cierto, son todas especiales.

Como mamá les puedo contar que soy muy meticulosa, me costó mucho tiempo ser mamá, no se imaginan el milagro de la vida que significa mi hijo en mi vida. Por eso cuido a cada bebito con todo mi amor.
Me capacité y lo hago constantemente para entregar lo mejor de mí en cada sesión. Los invito a ver algunos álbums:VER AQUÍ

Antes solía hacer muchas fiestas como quinces y bodas pero la maternidad me hizo dar un giro en varios sentidos y ahora trato de dedicarme sólo a lo que es retrato familiar o de recién nacidos y niños en su lugar, en su ámbito para su comodidad y que estén más relajados entonces obtener retratos más naturales. O registrar los bautismos o cumpleaños de los más peques de la casa.
Tengo un feeling especial con los niños, antes era la payasa de mis sobrinos y ahora me pasa de llevar a mi nene al médico y que mientras esperamos se me acercan con sus sonrisas bellas. Me encantan, me divierten y son la esperanza por eso me gusta dedicarme a ellos.
Cualquier comentario, duda o sugerencia que quieras realizarme me encantaría leerte! Escribime tu mensaje aquí: mi facebook.
Estoy esperando a que mi niño sea un poquito más grande para poder ofrecer mi presencia en partos, es algo que añoro tanto...
El mundo está muy lleno de cosas feas y lo más bello, lo más puro que tenemos son los niños, el amor de nuestra familia, sea como sea, es la que nos contiene, nuestro pequeño mundo que nos acobija, que nos nutre y siembra semillas para el futuro. Yo elijo retratar eso que nos hace mantener la esperanza, registrar momentos felices y que queden guardados para siempre y pasen de generación en generación.

No hay comentarios: