lunes, 14 de octubre de 2013

Escándalo en La Calera

El intendente de la ciudad serrana de La Calera, Rodrigo Rufeil, protagonizó un escándalo el día sábado 12, cuando se intentaba dar comienzo a un debate político.
La Coordinadora Ambiental y de Derechos Humanos de Sierras Chicas había citado a todos los primeros candidatos de las listas que se presentarán en las próximas elecciones a Diputados Nacionales por la provincia de Córdoba. La reunión era en el Club Deportivo La Calera con motivo de discutir y escuchar propuestas a cerca del “Derecho al Agua y Problemáticas Socio-Ambientales”.
Llegaron los candidatos, comenzó la presentación y luego de dos minutos, un grupo de gente que apoya a Rufeil comenzó a reclamar que lo dejaran participar en la mesa.
Los organizadores intentaron explicar los motivos de la negativa pero la gente, alentada por el quinto candidato de la lista de UPC, no quiso escuchar ni dejar continuar con el debate.
Aquí dejo el audio del momento y los testimonios de los organizadores y los políticos que participaron. Para escucharlo haga CLICK ACÁ.